Contacto

Una ventana de comunicación hacia la sociedad

Esta página debe entenderse como una ventana abierta que permite mirar a la sociedad desde la comunicación. Es una invitación al diálogo tomando como base la diversidad de  experiencias de comunicación y las reflexiones que las mismas generan, desde la perspectiva académica y de investigación, desde la participación política y social, desde la gestión de las políticas públicas. Todo ello es posible porque comprendemos la comunicación como experiencia transversal y componente estratégico de la sociedad contemporánea, imprescindible para hacer inteligibles los procesos de los que somos partícipes. 

Por ese motivo encontrarás aquí textos destinados a promover la reflexión y el debate, sin ninguna pretensión de certeza o de verdad absoluta. Se ofrecen con la convicción de la provisoriedad que tiene todo aquello que vamos construyendo en el caminar de nuestra cotidianidad a partir de la reflexión y la sistematización de nuestras prácticas. También como una invitación permanente a sumar nuevos aportes que, en el intercambio, enriquecerán el conocimiento colectivo.

Estamos abiertos a recibir críticas, comentarios, observaciones y propuestas para mejorar estas posibilidades de intercambio. También artículos y notas que analizaremos para incluir en el capítulo de textos recomendados. Invitamos a todos y todas los que quieran hacernos llegar sus contribuciones.

Bienvenidos y bienvenidas al diálogo de la comunicación.